Conoce nuestro centro de día en Vilagarcía

Conoce nuestro centro de día en Vilagarcía

Desde el 2004 al cuidado de personas mayores en Vilagarcía de Arousa

El centro de día Abrente abrió sus puertas en el año 2004, convirtiéndose por aquel entonces en el primer centro de día de la zona del Salnés. Dos décadas después mantenemos el mismo espíritu y ganas de acompañar a nuestros usuarios y ofrecer tanto a ellos como a sus familias el trato que merecen. El centro está ubicado en la zona de Piñeiro, en un entorno rural a las afueras de Vilagarcía de Arousa. Contamos con una superficie de 270 metros cuadrados y unas instalaciones luminosas y acogedoras rodeadas de naturaleza y agradables zonas de paseo. Nuestro centro para personas mayores en Vilagarcía de Arousa es moderno y acogedor, con unas instalaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort y seguridad a nuestros usuarios. Distribuido en una planta baja, cada espacio ha sido pensado para facilitar la movilidad y el bienestar de las personas que nos visitan diariamente. Nuestras instalaciones incluyen varias estancias funcionales y adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios, ofreciendo un entorno donde se sientan cómodos y cuidados.

Contactar

Desde el 2004 al cuidado de personas mayores en Vilagarcía de Arousa
Abrente

Un recorrido por nuestro centro

Zonas comunes

Zonas comunes

Las zonas comunes abarcan la zona de dirección y la sala, los cuatro baños adaptados para el uso de los usuarios, el corredor adaptado y equipado con barandillas, el cual usamos para diferentes actividades en días de malas condiciones climatológicas. También disponemos de una cocina en la que preparamos comida casera y adaptada a cada una de las personas mayores que acuden a nuestro centro de día.

Salas multifuncionales

Salas multifuncionales

En estas salas se realizan diferentes talleres y actividades para mayores, adaptadas tanto a las capacidades físicas como cognitivas de cada persona. Estas salas están equipadas para llevar a cabo talleres, sesiones de fisioterapia, y actividades de estimulación.

Talleres

Talleres

Contamos con un amplio abanico de talleres que buscan reforzar las capacidades cognitivas, físicas y funcionales de nuestros mayores. De la mano de nuestros profesionales, los usuarios trabajan en actividades que fomentarán su independencia.

Jardín y terraza

Jardín y terraza

Espacios al aire libre donde los usuarios disfrutan de actividades al exterior cuando el clima lo permite. Nuestra pérgola y los bancos a la sombra ofrecen un entorno relajante, mientras que el jardín invita a pasear o a participar en pequeños trabajos en el huerto, donde se plantan productos que luego consumimos en el centro.

Motivos para elegir nuestro centro de día en Vilagarcía

Atención personalizada

Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario. Hacemos un estudio individualizado de todas las personas mayores que pasan por el centro del día para saber qué es lo que necesita. Solo así podemos ofrecer un servicio acorde a lo que requiere cada caso.

Variedad de actividades

Nuestro amplio equipo de trabajo consta de logopeda, educadora social, fisioterapeuta y hasta un servicio externo de podología. Los usuarios están bien atendidos, aprovechan el tiempo en buena compañía y pasan momentos agradables y relajados.

Máxima comodidad

Todo nuestro centro está adaptado a las necesidades de los usuarios de forma que les sea sencillo transitarlo. Disponemos también de un transporte adaptado para mayor facilidad para las familias.

Abrente

Ven a vernos en Vilagarcía de Arousa

Si quieres conocer las instalaciones más de cerca, tan solo tienes que acercarte hasta el Centro de día Abrente para que te enseñemos nuestras diferentes estancias y podamos resolver cualquier duda que te surja. Estamos convencidos de que en nuestro centro de día en Vilagarcía encontrarás todo lo que necesitas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.